Sobre Kiko Lozano

Nací en Barcelona pero mi trayectoria como fotógrafo se ha desarrollado en su totalidad en Granada.

A nivel profesional mi trabajo se desarrolla principalmente entorno a la moda. En estos años he desarrollado numerosos trabajos con diseñadores como Antonio Gutiérrez, Beatriz Peñalver o Pilar Dalbat, aunque también me gusta trabajar con nuevos diseñadores como Mario Caravaca, María Francés, Viki Noguer o DanielFez, con los que he desarrollado algunos de mis trabajo más complejos.

Desde 2017 soy director de fotografía de LGM, la edición impresa de La Guía de Moda. Un proyecto en el que he tenido la suerte de hacer varios editoriales con artistas como Roko o Rafael Amargo. También he podido retratar a personajes de la cultura Granadina como Andrés Vázquez de Sola, Antonio Panizza o el grupo Cosas que hacen Bum!.

Además de la moda, trabajo el campo de la fotografía publicitaria con diferentes estudios y diseñadores. En este sentido he realizado fotografía de gastronomía, retrato, imágenes para carteles y campañas gráficas deferente impacto.

En paralelo a mi actividad como fotógrafo profesional, desarrollo proyectos más personales de retrato, desnudo, bodegón y fotografía escenificada. En este campo trabajo tanto fotografía digital como instantánea. He realizado diferentes exposiciones, destacando mi proyecto «para toda la vida» y exposiciones de polaroids.

Fotografía de moda

La guía de moda

Desde 2017 soy director de fotografía de la edición impresa de La Guía de Moda. Coordino al equipo de fotógrafos de la revista y soy autor de los principales contenidos fotográficos: editorial principal, portada, retratos de los perfiles invitados y algunos anuncios.

Rafael Amargo por Kiko Lozano

Fotografía Publicitaria

Retrato

Mi trabajo más personal